ACHAO TENDRA SU PROPIA FERIA AGRICOLA

Autor: Muniquinchao el 23-05-2012, 17:58, Visitas: 2, Print

ACHAO TENDRA SU PROPIA FERIA AGRICOLAEl día sábado 2 de junio próximo comenzará a funcionar la primera Feria agrícola de la comuna de Quinchao.

Según lo informado por el Alcalde de esta comuna, Santiago Torres Águila, la inauguración de esta Feria agrícola esta prevista para las 11 horas y se ubicará en el recinto ferial municipal, ubicado a un costado del terminal de buses.

El edil Torres, explicó que esta iniciativa se logró materializar gracias al apoyo de los programas Prodesal, del Honorable Concejo municipal y de los funcionarios en general del municipio, con la única finalidad de que nuestros agricultores venden sus productos por lo pronto cada 15 días.

Por este motivo, dijo la autoridad edilicia se está invitando a los agricultores interesados en participar de esta feria a asistir a una importante reunión que se realizara el lunes 28 de mayo, a las 15 horas en dependencias del salón auditórium del municipio local, por lo que invitamos a todos los agricultores de nuestra comuna a participar en esta feria.

Santiago Torres, indicó que esta Feria agrícola estará integrada solo por gente de la comuna de Quinchao, por lo tanto es una iniciativa muy atractiva para quienes deseen vender sus productos relacionados relacionados con el área campesina.

RR.PP. I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
FONO: 661167