Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

CONTINUA EL VERANO PARTICIPATIVO EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 21-01-2015, 09:04, Visitas: 0, Print

Este Jueves 22 de Enero será el turno para el ballet folclórico de Chile Bafochi, que se presentará a las 22:00 horas en el gimnasio fiscal de Achao.

La reconocida compañía artística mostrará un destacado repertorio con sus conocidas obras que incluyen proyecciones escénicas de  diferentes culturas del territorio nacional como latinoamericanas, conformada por 35 bailarines sobre el escenario, bajo la dirección de Pedro Gajardo.
 
La agrupación que ha desarrollado una destacada presencia en diferentes países de  Europa, África, medio oriente y  Asia, llegará a Achao a participar en el contexto del verano participativo 2015 que lleva adelante el municipio Quinchaíno.

Cabe indicar que el pasado lunes con una masiva asistencia que repletó el sector costanera, se presentó con un notable éxito el grupo nacional "Sol y Lluvia”, en una noche llena de canto y alegría,  manifestada en las conocidas canciones  que interpretó esta conocida banda chilena.

Por otra parte ha comenzado igualmente la Semana Achaína, que por estos días ha  inscrito a varias candidatas que competirán por el cetro local, contemplándose una diversidad de competencias entre las alianzas participantes, sumándose a ellas, diferentes actividades artísticas como la Noche Ranchera y la Noche retro, que tendrá lugar durante la semana.

En relación a las próximas actividades, el jefe de Cultura del municipio Ramón Yáñez formuló una invitación a compartir cada una de los programas ofrecidos por el consistorio  y en lo inmediato, la participación del Ballet Folclórico de Chile Bafochi, indicando que será una "oportunidad para conocer la disciplina y el trabajo escénico de esta connotada compañía que proyecta un serio trabajo investigativo con más de 25 años de trayectoria en nuestro país”, señaló.
 

 
 

Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal