CON LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA SE INICIO LA SEMANA CAMPESINA DE CHEQUIAN 2015

Autor: Muniquinchao el 29-01-2015, 09:14, Visitas: 0, Print

Con la respectiva presentación de las candidatas a Reina, se dio inicio este lunes a la "Semana campesina de Chequian 2015”, organizada por la junta de vecinos del lugar y el municipio de Quinchao.

Se trata de Patricia Arcos Subiabre y Bernardita Vivar Mansilla, quienes a primera hora tuvieron que responder junto a sus acompañantes preguntas de cultura general, continuando con la silla musical en diferentes categorías y presentación en ropa chilota y tenida de noche.

Norma Cárdenas, presidenta de la junta de vecinos de Chequian, se mostró contenta con el inicio de esta tradicional semana, donde destacó el importante apoyo brindado durante los últimos años por el municipio de Quinchao.

La música y el talento también se hizo presente con las interpretaciones de la charrita Daniela González.

Las actividades de la "Semana campesina de Chequian 2015”, continuarán durante estos días en el recinto vecinal, para concluir con la coronación de la Reina y fiesta de clausura el sábado 31 de enero en horas de la tarde.