ESTE SABADO SE JUEGA LA FINAL DEL FUTBOL RURAL DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 12-02-2015, 10:21, Visitas: 0, Print

Para este Sábado 15 de febrero ha sido programada la disputa de la final del Fútbol rural de la comuna de Quinchao.

La información la dio a conocer Natalia Altamirano, encargada de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto señaló que los partidos se iniciarán a partir de las 14 horas en el estadio "General Valdivia” de Achao.

En este sentido, especificó que los equipos Cerro porteño de isla Meulin con Tepual de Putique disputarán el tercer lugar, para continuar con un encuentro de carácter amistoso entre el elenco femenino de Estrella blanca de Chequian y un combinado de la comuna vecina de Curaco de Vélez, mientras que de fondo la final será protagonizada por los equipos de Juvenil de Meulin y Tricolor de isla Quenac.

Por este motivo, la funcionaria municipal, invitó a toda la comunidad a presenciar estos partidos que marcarán el término de la temporada 2014-2015.

Natalia Altamirano, señaló que en esta temporada del campeonato del Futbol rural de la comuna de Quinchao participaron alrededor de 25 equipos entre damas y varones, lo que demuestra el gran interés por esta disciplina deportiva.