MATAO YA TIENE NUEVA SOBERANA 2015

Autor: Muniquinchao el 17-02-2015, 11:48, Visitas: 0, Print

Con gran éxito concluyó el sábado último la "Semana campesina de Matao 2015”, oportunidad donde fue coronada Gabriela Maldonado de la alianza azul como la nueva Reina de esta hermosa localidad, a la cual se puede acceder a través de camino asfaltado.

Mientras que Alejandra Legue, fue elegida como la Virreina, quienes se adjudicaron interesantes premios en dinero, los cuales fueron entregados por el jefe de Cultura de la municipalidad de Quinchao, Ramón Yañez, quien asistió en representación del Alcalde Santiago Torres.

En su intervención, el funcionario municipal tuvo palabras de felicitaciones a los vecinos de Matao que una vez más dieron un claro ejemplo de unidad y de compartimiento de manera sana y gran entrega como es habitual todos los años.

Por su parte, Alberto Bahamonde, presidente de la junta de vecinos de esta localidad, coincidió en felicitar a los asistentes por su gran compromiso de acompañar a las candidatas en cada una de las pruebas y al municipio de Quinchao que siempre ha estado dispuesto a entregarles toda la ayuda que sea necesaria.

En la ocasión, se premió a la alianza ganadora en carros alegóricos y una serie de presentes más, los cuales fueron recibos de manos del Concejal Ramón Mansilla y el jefe de Cultura del municipio, Ramón Yañez.