EN MEDIO DE GRAN EMOCION SE REALIZARON VELADAS DE CORONACION DE LAS REINAS DE COHEM Y QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 24-02-2015, 09:11, Visitas: 0, Print

En medio de gran emoción y alegría se realizó este fin de semana las veladas de coronación de las nuevas reinas de las tradicionales semanas campesinas de Cohem y Quinchao.

De esta manera, a primera hora se desarrolló la ceremonia de coronación de la nueva soberana del sector de Cohem, resultando elegida en esta oportunidad Fernanda Levill y Virreina Ana Belen Bontes.

Seguidamente fue el turno de coronar a Valeria Mansilla, como la nueva Reina de Quinchao y Daniela Muñoz, como Virreina de esta hermosa localidad rural.

En la ocasión, se hizo entrega de premios en dinero y obsequios, los cuales fueron recibidos de manos del jefe de Cultura del municipio de Quinchao y representantes del Alcalde Santiago Torres, Ramón Yañez y los concejales Ramón Mansilla y Washington Ulloa.