ESTE VIERNES SERA INAUGURADO NUEVO CUARTEL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ACHAO

Autor: Muniquinchao el 25-02-2015, 11:34, Visitas: 0, Print

Para este viernes 27 de febrero a las 12 horas ha sido programada la ceremonia de inauguración y entrega a la comunidad del proyecto de Reposición del nuevo cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Achao.

Recordemos que este inmueble de 600 metros cuadrados fue construido gracias a dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, por un monto de inversión del orden de los 450 millones de pesos, el cual fue gestionado por el municipio de Quinchao.

Así lo reconoció el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Achao, Oscar Torres, quien agradeció al Alcalde Santiago Torres y al Concejo municipal, por todo el apoyo que le dieron en su momento para que se lograra materializar este importante iniciativa.

Finalmente, Oscar Torres, invitó a toda la comunidad a participar de este inolvidable día que marcará un antes y un después en la vida de los voluntarios achainos, debido que hoy ven con gran alegría el ansiado sueño de la casa nueva.