NUEVOS AGRICULTORES DE LA COMUNA DE QUINCHAO SON FAVORECIDOS CON BONO DE INDAP

Autor: Muniquinchao el 25-05-2012, 11:10, Visitas: 5, Print

NUEVOS AGRICULTORES DE LA COMUNA DE QUINCHAO SON FAVORECIDOS CON BONO DE INDAPEn dependencias del salón auditórium del municipio local nuevos agricultores de la comuna de Quinchao fueron beneficiados con el bono de Apoyo inicial de Indap.

La actividad que fue encabezada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, contó con la presencia de funcionarios de Indap y profesionales del Prodesal modulo dos de esta comuna.

De esta manera, los agricultores pertenecientes al modulo dos de Prodesal que corresponden a los sectores de Quinchao, Cohem y alto La paloma, quienes recibieron los respectivos cheques que les permitirá poder hacer realidad sus ideas relacionadas con la adquisición de fertilizantes, alambres, entre otros y materiales de construcción.

Cristian Ojeda, jefe técnico del modulo dos de Prodesal de la comuna de Quinchao, destacó este aporte correspondiente a una cantidad de alrededor de 94 pesos por familia que otorga el Indap, lo que sin duda es una gran ayuda para aquellas necesidades que tienen los usuarios.

Esterlina Subiabre, usuaria de Prodesal modulo dos del sector alto La paloma, se mostró por este bono otorgado por el Indap que es tremendamente importante para materializar sus ideas.

En la oportunidad, el Alcalde Santiago Torres entregó un especial saludo a los 30 agricultores que se vieron beneficiados con esta iniciativa financiada por el Indap y que significa una gran inversión por parte de este organismo.

NUEVOS AGRICULTORES DE LA COMUNA DE QUINCHAO SON FAVORECIDOS CON BONO DE INDAP

RR.PP. I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO