GRAN AVANCE PRESENTA PROYECTO DE AMPLIACION DE RED DE AGUA POTABLE PARA NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES DE ACHAO

Autor: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:37, Visitas: 0, Print

Un grado de avance importante presenta por estos días la obra "Construcción de refuerzos y ampliación red de agua potable y extensión de alcantarillado para factibilizar la construcción de viviendas sociales en Achao.

Los trabajos están a cargo de la empresa Constructora, productora y comercializadora Quinchao Ltda., el cual involucra un monto de inversión de 131 millones 856 mil 568 pesos.

En este sentido, según lo indicado por Mauricio Santana, director de Secplan de la municipalidad de Quinchao, estos fondos fueron adquiridos en la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE, gracias a gestiones realizadas por el Alcalde Santiago Torres.

Mauricio Santana, señaló que la construcción de esta importante obra, va a permitir generar las redes de interconexión tanto de agua potable como alcantarillado al terreno donde se pretenden emplazar una cantidad de alrededor de 126 viviendas sociales.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que dentro de los próximos meses esperan postular este proyecto habitacional al SERVIU, por lo que llamó a los socios de este comité a tener confianza en el municipio, debido que en estos momentos se está factibilizando el terreno para no tener ningún tipo de inconvenientes en el futuro.