LA ACHS ENTREGO DIVERSOS IMPLEMENTOS A LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:40, Visitas: 0, Print

La Asociación chilena de Seguridad, ACHS con asiento en Castro entregó diversos implementos destinados ante una eventual emergencia la municipalidad de Quinchao.

Lo anterior se materializó durante los últimos días en el mismo edificio consistorial, lo cual fue recibido por el Alcalde subrogante de Quinchao, Francisco Ruiz y la jefa de la Dirección de Desarrollo comunitario del municipio, DIDECO, Rosanna Silva.

Ana María Muñoz, prevencionista de riesgos de la ACHS, indicó que esta iniciativa se logró concretar gracias a acciones efectuadas por el comité paritario del municipio.

La profesional, indicó que la entrega de estos implementos para la prevención y seguridad de los asociados a la ACHS, se enmarca en la Ley Nº 16.744 sobre los accidentes del trabajo y enfermedades y enfermedades profesionales.