MUNICIPIO DE QUINCHAO REALIZA APERTURA DE NUEVOS CAMINOS

Autor: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:42, Visitas: 0, Print

Por estos días se ejecutan los trabajos de apertura del camino que une los sectores de Mallil con Cohem, los cuales se llevan adelante con maquinaria de la municipalidad de Quinchao.

Por este motivo, se trasladó recientemente hasta el lugar el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres para verificar en terreno el grado de avance de las faenas, quien manifestó su alegría por la apertura de este camino de aproximadamente 3 kilómetros que va a permitir que más turistas visiten las hermosas playas de la isla Quinchao.

El Alcalde Santiago Torres, indicó que los trabajos involucran la creación de terraplenes, instalación de alcantarilla, como también recargue de ripio, por lo que dentro de un tiempo más estará totalmente habilitado este camino que era una sentida necesidad por parte de los lugareños.

Finalmente, la autoridad edilicia señaló que así vamos avanzando en materia de conectividad, con la única finalidad de poder mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestra gente.