JEFE DE LA PREFECTURA PROVINCIAL DE LA PDI SOSTUVO IMPORTANTE REUNION CON ALCALDE DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 9-04-2015, 08:33, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostuvo recientemente el jefe provincial de la Policía de Investigaciones con asiento en Castro, Sandro Gaete con el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.

Se trató de una visita protocolar por parte del representante de la PDI al edil Torres, oportunidad donde junto con presentarse, se pudo interiorizar respecto a las mayores problemáticas que existen en la comuna, como así mismo le manifestó todo su apoyo en el sentido de que vehículos de la institución visiten la comuna de Quinchao con mayor frecuencia.

Sandro Gaete, manifestó su conformidad con el recibimiento que tuvo con el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, quien va a continuar sosteniendo otras reuniones similares con jefes comunales del resto de Chiloé.

Finalmente, el jefe provincial de la PDI en Chiloé, Sandro Gaete, adelantó que durante el año esperan poder desarrollar algunas charlas en colegios de la comuna de Quinchao, a través de la recién creada brigada de delitos sexuales.