DIRIGENTES SOCIALES DE QUINCHAO SE CAPACITAN EN EL USO DEL INTERNET

Autor: Muniquinchao el 9-04-2015, 08:41, Visitas: 0, Print

Dirigentes sociales de diferentes sectores e islas de la comuna de Quinchao se encuentran participando en capacitaciones relacionadas con el uso del Internet.

Lo anterior es posible gracias a un proyecto adjudicado por el comité de agua de Putique al 2% de Actividades sociales del Gobierno regional.

En este sentido, según se ha informado desde el municipio de Quinchao, esta iniciativa tiene como finalidad poder potenciar la organización, donde a través del cual la idea es poder ver certificados en línea del Registro civil, CONADI y fondos concursables, como también crear los dirigentes sociales y vecinos sus propios correos electrónicos.

Viola Ruiz, presidenta de la junta de vecinos de isla Quenac, se mostró contenta de tener esta posibilidad de aprender a utilizar el internet, porque dijo nunca es tarde para aprender.

Cabe señalar que estas capacitaciones en el uso del internet se han venido desarrollando una vez por semana en el Salón Auditórium del municipio de Quinchao.