COMUNA DE QUINCHAO SE SUMA AL “DIA DEL DESAFIO”

Autor: Muniquinchao el 28-05-2012, 12:24, Visitas: 78, Print

COMUNA DE QUINCHAO SE SUMA AL “DIA DEL DESAFIO”"Súmate al desafío del baile entretenido”, se denomina una actividad que se encuentra preparando el departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao con motivo de conmemorarse el "Día del Desafío”, este miércoles 30 de mayo a nivel mundial.

Según lo informado por Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes del municipio de Quinchao, esta actividad tendrá lugar a partir de las 11:55 horas en el gimnasio fiscal de Achao, donde están todos cordialmente invitados a participar del baile entretenido especialmente los establecimientos educacionales.

La profesional, recordó que este día se conmemora en diferentes países del mundo, donde la idea es poder hacer una pausa para desarrollar cualquier actividad física, por lo que invitó a la comunidad a participar de manera activa como años anteriores.

Natalia Altamirano, señaló que los resultados finales del desafío son divulgados en la página web del Día del desafío o en los medios de comunicación a nivel local.

En este sentido, el Día del Desafío es una campaña mundial de incentivo a la práctica regular de la actividad física, que se realiza todos los años en el último miércoles del mes de mayo en todo el Continente Americano.

RR.PP. I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
FONO: 661167