CON NORMALIDAD CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL DE QUINCHAO REALIZO CAMPEONATOS DE FUTBOLITO Y DE BASQUETBOL

Autor: Muniquinchao el 12-05-2015, 08:25, Visitas: 0, Print

Con absoluta normalidad el Club deportivo municipal de Quinchao realizó campeonatos de Futbolito y de Basquetbol.

Lo anterior se logró materializar gracias a un proyecto que fue gestionado por esta agrupación ante el Gobierno regional, lográndose el financiamiento del 2% de la glosa de deportes por un monto de aproximadamente de un millón 700 mil pesos.

Así lo indicó Mauricio Santana, presidente del Club deportivo de la Municipalidad de Quinchao, quien mencionó que en esta oportunidad participaron la Corporación de Educación y Salud, Hospital de Achao, Capitanía de puerto local, Bomberos y la Municipalidad, quienes competieron por espacio de dos meses.

Mauricio Santana, señaló a este respecto que el balance de este evento deportivo es totalmente positivo, por la gran cantidad de representantes de instituciones participantes, lo cual sirvió para compartir en torno al deporte.

Finalmente, el funcionario municipal agradeció al Gobierno regional por haber financiado estos eventos deportivos, al Alcalde de Quinchao, Santiago Torres por haber facilitado los recintos el gimnasio fiscal y la cancha de futbolito municipal y al Liceo Insular enseñanza básica que en la etapa previa facilitó el gimnasio.