CON ESPECTACULAR SHOW ARTISTICO MAMÁS DE LA COMUNA DE QUINCHAO CELEBRARON SU DIA

Autor: Muniquinchao el 12-05-2015, 08:38, Visitas: 0, Print

Con un espectacular e inolvidable show artístico las mamás de la comuna de Quinchao celebraron su día este domingo 10 de mayo, el cual fue organizado por el municipio local.

El evento que lugar pasadas las 16 horas en el gimnasio fiscal de Achao, reunió pese a las malas condiciones climáticas a una gran cantidad de festejadas que llegaron desde diferentes sectores rurales gracias a movilización que dispuso el municipio, a lo que también se sumaron de la misma ciudad.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida y de felicitaciones por parte del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien resaltó el gran amor que entregan a diario las mamás a sus hijos, un amor fraterno y sincero, agregando: "Sus atributos como seres maravillosos están reflejados en sus dones de comprensión, de abnegación, de entrega y los sacrificios que se expresan muchas veces en silencio”.

Así mismo el edil torres, indicó que las mamás además son grandes luchadoras sociales, lo que representa todo un  ejemplo para sus comunidades.

Posteriormente, vino la actuación de Rodrigo Silva, animador y baladista, quien deleitó a las mamás con canciones del recuerdo y del presente.

La jornada continuó con dos grandes artistas nacionales que cerraron el show, se trata de los hermanos Tabita y Romy Lagos, oriundos de Valdivia pero, radicados desde hace algunos en Santiago, quienes se caracterizan por realizar un homenaje a Antonio Aguilar montados a caballo y que cuentan con varias producciones discográficas, donde difunden la música ranchera-mexicana, quienes se llevaron todos los aplausos, como también interactuaron con el público entregando premios y haciendo cantar a las invitadas especiales.

Tabita Lagos, indicó que quedó muy sorprendida por el gran entusiasmo del público demostrado en esta oportunidad, como igualmente agradeció al Alcalde Santiago Torres por haberles invitado a entregar un momento de alegría a las mamás en su día.

En la ocasión, las mamás fueron agasajadas con rica torta y entrega de presentes por aparte del municipio de Quinchao, lo que les permitió pasar una tarde llena de alegría.