AL RITMO DE ZUMBA MAMÁS DE QUINCHAO CELEBRARON SU DIA

Autor: Muniquinchao el 14-05-2015, 10:11, Visitas: 0, Print

Un centenar de mujeres de Castro y Achao  participaron en el evento de Celebración del "Día de la Madre”, realizado en el Gimnasio Fiscal de Achao.

La actividad realizada el sábado último, contó con la presencia del Director Regional IND, Luciano Belmar Zapata, quien felicitó a las mujeres por asistir activamente a los talleres que se desarrollan en Chiloé y las saludó en el Día de la Madre y qué mejor dijo, que haciendo deporte y actividad física junto a amigas y en familia.

Las beneficiarias participaron activamente en una jornada de zumba y baile entretenido, a cargo del team del componente "Mujer y Deportes” que desarrolla el Ministerio del Deporte en la Región de Los Lagos.

Por su parte, Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao, destacó el gran número de participación de mujeres en este evento masivo.

Cabe destacar, que en la provincia de Chiloé se ejecutan 13 talleres de este componente de un total regional de 88 talleres, además se han programado para este año 18 eventos y la inversión regional total es de $ 156.163.000.