MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A CONMEMORAR NUEVO ANIVERSARIO DEL “DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES”

Autor: Muniquinchao el 18-05-2015, 16:19, Visitas: 0, Print

Con un gran acto cívico la comuna de Quinchao celebrará un nuevo aniversario del "Día de las Glorias navales”, este jueves 21 de mayo.

De acuerdo al programa las actividades comenzarán muy temprano a las 8 horas con el embanderamiento general de la ciudad, para continuar a las 11 horas con el Tedeum de acción de gracias en la iglesia Santa María de Loreto, para dar paso a las 11:30 horas a la ceremonia cívica en la plaza de armas de Achao.

Según lo señalado por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, durante la ceremonia cívica serán una serie de instituciones las que rendirán un justo homenaje al Día de las Glorias navales, destacándose la participación del grupo de formación policial de carabineros de Ancud.

El Alcalde Santiago Torres, indicó que como es habitual todos los años durante esta celebración se contará con la presencia de la agrupación "Los amigos de la Cueca de Achao”, que son siempre los encargados de animar esta actividad.

Finalmente, Torres Águila  reiteró su invitación en nombre del municipio de Quinchao a participar de estos actos celebratorios con motivo de un nuevo aniversario del Día de las "Glorias navales”.