ALCALDE DE QUINCHAO RENDIRA CUENTA PÚBLICA DE SU GESTION 2014

Autor: Muniquinchao el 25-05-2015, 09:47, Visitas: 0, Print

Para el día viernes 29 de mayo ha sido programada la "Cuenta Pública” por parte del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila de su gestión correspondiente al 2014.

La actividad se desarrollará desde las 11 horas, en el Salón Auditórium del municipio, por lo cual ya están siendo cursadas las respectivas invitaciones a nivel comunal, provincial y regional.

Según indicó el mismo Alcalde Santiago Torres durante su intervención mostrará a la comunidad los principales logros alcanzados durante el año 2014 en las más diversas materias como Educación, Salud, medioambiente, infraestructura, entre otras, como así también de las principales metas que se esperan alcanzar para este año.

Por este motivo, invitó a toda la comunidad a asistir a la "Cuenta Pública” que se realizará el viernes 29 de mayo, a partir de las 11 horas, en el Salón Auditórium de la municipalidad de Quinchao.