TODO LISTO PARA GRAN VENTA AGRICOLA DE ACHAO

Autor: Muniquinchao el 31-05-2012, 11:31, Visitas: 2, Print

Ya se encuentra todo listo para que este sábado 2 de junio se realice la Gran venta agrícola, organizada por la municipalidad de Quinchao.

Tal como se ha informado esta actividad se desarrollará en el recinto ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao, donde a las 9 horas está previsto la apertura de este lugar, hasta donde llegarán 23 productores agrícolas provenientes de diferentes sectores rurales de la isla Quinchao.

Según lo señalado por Miguel Gallardo, jefe técnico del Prodesal modulo uno de Quinchao, recientemente realizaron una reunión de inscripción y coordinación  con los productores que estarán vendiendo sus productos este sábado.

Miguel Gallardo, insistió que en esta Venta agrícola estarán presentes principalmente productores de los prodesales de la comuna, ofreciendo sus productos de muy buen nivel y a bajo precio.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que esta es una excelente oportunidad para que la comunidad de Achao adquiera estos productos de gran calidad y a bajo costo, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a esta venta de productos agrícolas que se realizará este sábado 2 de junio desde las 9 horas, en el recinto ferial municipal, a un costado del terminal de buses de Achao.