TODO UN ÉXITO RESULTO “DIA DEL DESAFIO” EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 18-06-2015, 10:38, Visitas: 0, Print

Una cantidad de más de 200 niños participaron de la actividad denominada "Día del desafío” celebrada recientemente en la ciudad de Achao.

El evento que fue organizado por el departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao, se desarrolló en el gimnasio fiscal de Achao, oportunidad donde los menores disfrutaron de una entretenida jornada con juegos inflables y circuitos de psicomotrocidad.

Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao, destacó la gran presencia de menores de establecimientos educacionales como de los liceos Ramón Freire e Insular, centro educacional Amador Cárdenas y los jardines infantiles Los enanitos, Gotitas de amor y Mundo infantil.

Finalmente, Natalia Altamirano indicó que este "Día del desafío”, tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad en llevar una vida más saludable realizando actividades físicas y una sana alimentación, principalmente en los niños, de ahí que se invitó a los más pequeños a participar de este desafío mundial.