Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

SEREMI DE ENERGIA DE LA REGION DE LOS LAGOS SE REUNIO CON ALCALDE DE QUINCHAO POR PROYECTO DE LUZ

Autor: Muniquinchao el 18-06-2015, 10:45, Visitas: 0, Print

Hasta la ciudad de Achao llegó recientemente el Seremi de Energía de la Región de Los Lagos, Javier García, quien sostuvo una importante reunión con el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, donde el tema central fue el proyecto de electrificación de las islas, el cual se ejecuta con normalidad por parte de la empresa SAESA.

El encuentro sostenido en la oficina de alcaldía del municipio, estuvo presente además el encargado del área de electrificación rural de SAESA, Víctor Echeverría y representantes de Gobierno regional, oportunidad donde se informó que en el mes de julio podría estar en funcionamiento los proyectos de electrificación en las islas de Caguach, Quenac y Meulin.

Así lo indicó el Seremi de Energía de la Región de Los Lagos, Javier García, quien señaló que esta es una meta presidencial, donde la Mandataria, Michelle Bachelet ha puesto un especial énfasis en este proyecto, donde en el caso de la comuna de Quinchao más de mil familias las beneficiadas.

Javier García, adelantó que próximamente se espera capacitar a las familias de las islas sobre el buen uso de la energía para que la sepan utilizar de la mejor manera posible.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal