ALCALDE DE QUINCHAO SE REUNIO CON JEFA DEL PLAN CHILOE DE LA DIRRECCION DE VIALIDAD

Autor: Muniquinchao el 18-06-2015, 10:48, Visitas: 0, Print

Entre los meses de junio o julio se realizará el nuevo llamado a licitación del estudio de prefactibilidad para la construcción del puente sobre el canal Dalcahue.

Así lo confirmó María Elizabeth Friedli Gregorio de las Heras, jefa del Plan Chiloé de la dirección de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, al reunirse con el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.

La personera de Gobierno recordó que en marzo se efectuó un llamado, oportunidad donde no hubo empresas interesadas, sin embargo, se mantendrá el monto inicial estipulado para este proceso de 290 millones de pesos.

María Elizabeth Friedli Gregorio de las Heras, señaló que se hace urgente poder realizar el estudio de prefactibilidad, con el fin de avanzar luego con las etapas de diseño y construcción de este anhelado viaducto que conecte la isla Quinchao con el resto de Chiloé.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que la reunión sostenida con la jefa del Plan Chiloé de la dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, María Elizabeth Friedli Gregorio de las Heras, sobre todo lo relacionado con avanzar con el tema del proyecto de construcción del puente sobre el canal Dalcahue.