Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

FAMILIAS DEL PROGRAMA DE HABITABILIDAD DE QUINCHAO SON FAVORECIDAS CON IMPORTANTE AYUDA SOCIAL

Autor: Muniquinchao el 18-06-2015, 10:53, Visitas: 0, Print

Una cantidad total de nueve familias de la comuna de Quinchao pertenecientes al programa de Habitabilidad se han visto favorecidas durante los últimos días con importantes ayudas sociales, gracias a dineros del Ministerio de desarrollo Social.

De esta manera, cuatro de las nueve familias se vieron beneficiadas con soluciones constructivas que vienen a mejorar las condiciones de los dormitorios de los hijos, como así también material de cocina y equipamiento completo de camas, para estas y el resto de las favorecidas de distintas islas de la comuna.

Por este motivo, el miércoles último se trasladó personal municipal hasta las islas de Alao y Apiao para hacer entrega de parte de las ayudas sociales, equipo que estuvo encabezado por el jefe de gabinete del municipio, Enrique Uribe, quien asistió en representación del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y la asistente social, Ana Brztilo, encargada del programa de Habitabilidad en la comuna, quien explicó que esta iniciativa se ejecuta a través de las orientaciones que lleva adelante el FOSIS.

Matías Paillán, vecino de isla Alao y uno de los beneficiados del programa de Habitabilidad, solo tuvo palabras de agradecimientos por la labor realizada por el municipio liderado por su Alcalde Santiago Torres para canalizar los recursos económicos que permiten ayudar a las familias más humildes de la comuna.

Por su parte, Enrique Uribe, jefe de gabinete del municipio y quien asistió en representación del Alcalde, junto con felicitar a las familias beneficiadas con estas ayudas sociales, les invito a cuidar lo que recibieron, como así también indicó que el municipio durante la actual administración siempre a estado al lado de los más necesitados y lo seguirá estando, porque esta ha sido una de las principales preocupaciones de nuestro Alcalde.  

Finalmente, la funcionaria municipal Ana Brztilo aclaró que las familias que son favorecidas con el programa de Habitabilidad vienen nombradas a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal