MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR DE CURSOS A TRAVES DEL SENCE

Autor: Muniquinchao el 30-06-2015, 09:21, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra formulando por estos días la municipalidad de Quinchao a hombres y mujeres que se encuentren cesantes y en condición de vulnerabilidad social, a participar en unos cursos de capacitación por medio del SENCE.

Se trata específicamente de conductor profesional A3, guía turístico general, instalador de paneles solares, fabricante de tejidos a telar y buzo acuícola.

La información la dio a conocer el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien señaló que los cupos para estos cursos son limitados, por lo que hizo un llamado a acercarse hasta la oficina de Intermediación laboral, OMIL o llamando al 65 2 661176 y contactarse con Alejandra Oyarzún.

Santiago Torres, indicó que quienes participen de estos cursos de capacitación contarán con un bono de movilización y  con guardería durante la capacitación.