Autor: Muniquinchao el 31-05-2012, 16:30, Visitas: 0, Print

MIL 23 PERSONAS PARTICIPARON PARTICIPARON EN EL “DIA DEL DESAFIO” EN LA COMUNA DE QUINCHAOUna cantidad de mil 23 personas participaron en la actividad denominada "Súmate al desafío del baile entretenido”, que fue preparando por el departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao con motivo de la conmemoración del "Día del Desafío”, efectuado este miércoles 30 de mayo a nivel mundial.

Según lo informado por Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes del municipio de Quinchao, el balance de esta actividad es totalmente positivo, debido a la gran participación principalmente de los alumnos de los liceos Ramón Freire e Insular y vecinos de la misma comunidad, como así también se hizo presente en este Día del desafío, la escuela "Teresa Cárdenas de Paredes” de villa Quinchao con una caminata por parte del alumnado por el humedal del lugar.

La profesional, recordó que este día se conmemora en diferentes países del mundo, donde la idea es poder hacer una pausa para desarrollar cualquier actividad física. En este sentido, el Día del Desafío es una campaña mundial de incentivo a la practica regular de la actividad física, que se realiza todos los años en el último miércoles del mes de mayo en todo el Continente Americano.

RR.PP. I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO FONO: 661167