Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

NUEVA ENCARGADA EN TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO INVITA A POSTULAR A FONDOS DE CULTURA

Autor: Muniquinchao el 29-07-2015, 08:33, Visitas: 0, Print

Por estos días se encuentra abierto el Fondo de la Cultura, al cual pueden postular artesanos, artistas, organizaciones comunales y grupos folclóricos.

Así lo dio a conocer Carolina Gunther, encargada de la oficina de Turismo de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto mencionó que los interesados en presentar sus propuestas tienen plazo para hacerlo hasta el lunes 24 de agosto a las 17 horas, por lo que hizo un llamado a aprovechar este tipo de instancias.

La profesional, señaló que para cualquier consulta los interesados en participar de esta convocatoria pueden dirigirse a la oficina de Turismo, ubicada en el primer piso del municipio o bien llamar al teléfono 2 661 143 de Achao.

Finalmente, Carolina Gunther, indicó que llega a la comuna de Quinchao con la mejor disposición para entregar lo mejor de sí en esta importante área, debido que esta comuna posee un gran potencial a explotar pero, recalcó que esta no es solo una labor del municipio sino,  de un trabajo en conjunto con los dueños de hospedajes, restaurant, camping y diferentes servicios ligados al turismo.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal