MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LOS DIRIGENTES SOCIALES A CELEBRAR SU DIA

Autor: Muniquinchao el 6-08-2015, 16:37, Visitas: 0, Print

Con un show artístico y entrega de reconocimientos será celebrado este 7 de agosto el "Día del Dirigente Social” en la comuna de Quinchao.

Esta fecha se viene celebrando desde hace algunos años por parte de la actual administración municipal, con la finalidad de resaltar la importante labor y de manera totalmente desinteresada en favor de sus comunidades para sacarlas adelante.

Así lo mencionó Marilí Vivar, encargada de Organizaciones comunitarias en la municipalidad de Quinchao, quien señaló que esta actividad de celebración del Día del Dirigente Social se realizará este viernes desde las 11 horas, en el gimnasio fiscal de Achao.

Marilí Vivar, indicó que para facilitar la llegada de los dirigentes sociales, el municipio ha dispuesto de movilización gratuita que saldrá a las 10:30 horas, desde el sector de Chequian y pasando por las distintas localidades rurales aledañas a Achao.

Cabe señalar que el 7 de agosto de 1998, el Gobierno de Chile instauró el Día Nacional Social y Comunitario, en reconocimiento al trabajo diario y de manera voluntaria, entregan miles de hombres y mujeres a lo largo del país.