CON UN GRAN SHOW SERA CELEBRADO EL “DIA DEL NIÑO” EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 6-08-2015, 16:42, Visitas: 0, Print

Con un gran show infantil será celebrado este domingo 9 de agosto el "Día del Niño” en la comuna de Quinchao.

La actividad que es organizada por el municipio local, se desarrollará desde las 15 horas, en el gimnasio del Club deportivo Unión juvenil, DUJ, oportunidad donde los pequeños podrán disfrutar de una entretenida tarde junto a juegos inflables, camas elásticas, caritas pintadas, personajes inflables, concurso de pintura y muchas sorpresas más.

La información fue dada a conocer por Rosanna Silva, jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO del municipio de Quinchao, quien a este respecto indicó que es una gran alegría organizar este evento, donde esta iniciativa no tiene otro objetivo que los niños pasen un grato momento en su día.

Rosanna Silva, indicó que una de las novedades de este año en la celebración comunal del "Día del Niño” será la realización de un concurso de pintura en las categorías de 3 a 5 años y de 6 a 8 años, donde a los ganadores se les hará entrega de interesantes premios, además de estimulos para todos los participantes.

Finalmente, la funcionaria municipal reiteró la invitación en nombre del municipio a todos los niños y sus padres a participar de esta actividad que se ha convertido en toda una tradición durante los últimos años.