USUARIOS DEL PRODESAL MODULO UNO QUINCHAO SE VIERON BENEFICIADOS CON BONO FAI

Autor: Muniquinchao el 26-08-2015, 15:23, Visitas: 0, Print

Recientemente se materializó la entrega del bono FAI, Fondo de Apoyo Inicial de INDAP a 19 usuarios pertenecientes al programa Prodesal modulo uno de la comuna de Quinchao.

La actividad que fue encabezada por el Alcalde de esta comuna, Santiago Torres Águila, se efectuó en la sede social de la Villa de Quinchao, oportunidad donde el edil felicitó a cada una de las familias beneficiadas con un aporte de 100 mil pesos cada una, quien mencionó que este representa un gran impulso a su actividad agropecuaria para que sigan adelante con mayor entusiasmo y esfuerzo para beneficio de ustedes mismos y de sus respectivas familias.

Natalia Ilnao, una de las usuarias del Prodesal modulo uno Quinchao y favorecida en esta oportunidad con el bono FAI, se mostró contenta con dicho beneficio, por lo que agradeció a INDAP, como así también al municipio.

María Velásquez, jefa técnico del Prodesal modulo uno Quinchao, explicó que a los 100 mil pesos entregados por INDAP, se sumó un aporte de 5 y hasta un 10 % por cada usuario, con lo cual se pudo comprar mesclas de papas, alambre, mescla de praderas, entre otros insumos para sus predios.

Finalmente, María Velásquez, jefa técnico del Prodesal modulo uno Quinchao, junto con destacar el importante apoyo entregado por el INDAP y al municipio, adelantó que de aquí a fines de año van a continuar entregándose otros beneficios para seguir apoyando a nuestros agricultores.