Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR DE UNA GRAN FIESTA DE ZUMBA

Publicado por: Muniquinchao el 7-10-2014, 09:20

La municipalidad de Quinchao se encuentra invitando a la comunidad a participar de una gran fiesta de Zumba a realizarse este sábado 11 de octubre en el gimnasio fiscal de Achao.

CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO FUE CELEBRADO “DIA DEL HOSPITAL” EN ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 7-10-2014, 08:43

A través de un acto realizado en el hall del establecimiento, el viernes último fue celebrado "Día del Hospital” en Achao.

La actividad fue encabezada por la directora de este recinto, Eugenia Campos y el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, donde además se hicieron presente los concejales Rene Garcés y José Vivar, como también diversos jefes de servicio.

CON LA PRESENCIA DEL COORDINADOR REGIONAL DE SEGURIDAD FUE INAUGURADA PLAZA DE POBLACION “NAZARENO DE CAGUACH” DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 7-10-2014, 08:31

Con la presencia del coordinador regional de seguridad, Jonatán Salas fue inaugurada este jueves la plaza de población "Nazareno de Caguach” de Achao.