Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

NIÑOS QUINCHAINOS ENCANTARON CON SUS VOCES EN ENCUENTRO COMUNAL

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 14:40

Todo un éxito resultó la cuarta versión del "Encuentro comunal de Coros”, desarrollado recientemente en el gimnasio fiscal de Achao, con un recinto totalmente repleto y que fue organizado por la Corporación municipal de Educación de Quinchao.

CONCLUYEN EXITOSAS ATENCIONES DE MEDICOS ESPAÑOLES

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:51

Con gran éxito concluyeron recientemente las atenciones de cuatro médicos generales y dos enfermeras españoles en la comuna de Quinchao.

Recordemos que esta iniciativa se logró concretar gracias a gestiones emprendidas por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres ante la ONG Unión Latinoamericana de Terraza, España.

MUNICIPIO DE QUINCHAO HIZO ENTREGA DE NUEVO CUARTEL AL CUERPO DE BOMBEROS DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:30

El viernes último se materializó la entrega oficial del nuevo cuartel de parte del municipio de Quinchao al Cuerpo de Bomberos de Achao.

De esta manera, se concretó el traspaso de las llaves y la firma respectiva por parte del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Achao, Oscar Torres, oportunidad donde se vivieron momentos de gran emoción por el hecho de contar con un recinto de primer nivel.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN SHOW COMUNAL POR LA TELETON

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:08

Para el día viernes 28 de noviembre la municipalidad de Quinchao ha programado la realización de un gran show comunal para ayudar a los niños de la Teletón 2014.

ALCALDE DE QUINCHAO VISITO PROYECTO DE CONSTRUCCION DE RAMPA DE ISLA APIAO

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:04

Una importante visita inspectiva  realizó recientemente el Alcalde de Quinchao a las obras del proyecto de construcción de una rampa en el sector de Ostricultura de isla Apiao para conocer in situ el estado de avance de los trabajos.

GRAN AVANCE PRESENTA PROYECTO DE APR DE ISLA APIAO

Publicado por: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:00

Un 70 % de avance presenta hasta el momento el proyecto de agua potable rural de isla Apiao, iniciativa que fuera gestionada por la municipalidad de Quinchao ante la dirección de Obras Hidráulicas.