Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

NIÑOS QUINCHAINOS SE LUCIERON EN TEATRO DEL LAGO DE FRUTILLAR

Publicado por: Muniquinchao el 25-11-2014, 15:20

El evento que reunió a niños de la Décima y decima primera regiones en el marco del primer encuentro de coros escolares del programa educativo ¡puedes cantar!, tuvo a Quinchao como la única comuna participante de Chiloé, debido al inédito trabajo que  han venido realizando.

Niños de la comuna de Quinchao se lucieron en el "Primer Encuentro de Coros Escolares” del programa educativo ¡PUEDES CANTAR!, desarrollado en el Teatro del Lago de Frutillar, el sábado recién pasado.

BIENES NACIONALES ATENDIO A VECINOS DE ISLA ALAO

Publicado por: Muniquinchao el 25-11-2014, 15:05

Recientemente se trasladaron hasta isla Alao funcionarios de Bienes nacionales y del municipio de Quinchao para tratar el tema del saneamiento de sus terrenos.

La actividad que fue encabezada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y el jefe provincial de Bienes nacionales, Arístides Cárdenas, se desarrolló en la sede social del lugar, donde se completaron algunos datos y se captaron nuevas familias que hoy no cuentan con sus documentos que los acredite como propietarios de sus terrenos.

Categoria: ---

EN PROCESO DE LICITACION SE ENCUENTRAN LA CONSTRUCCION DE POZOS EN ISLA ALAO Y CHAULINEC

Publicado por: Muniquinchao el 25-11-2014, 14:48

Por estos días se encuentra en proceso de licitación la etapa de construcción de pozos para varios proyectos de agua potable rural en islas de la comuna de Quinchao.

Se trata de las islas de Alao y Chaulinec, con lo cual se espera que los trabajos de creación de la red de agua potable se inicien el 2015.