Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

EN QUINCHAO SE ADELANTO LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE REGALOS DE PARTE DEL MUNICIPIO

Publicado por: Muniquinchao el 30-11-2014, 10:01

En la comuna de Quinchao se adelantó la Navidad, esto debido que durante los últimos días el municipio comenzó con la entrega de regalos.

Es así como llegó hasta las islas de LIingua y Lin Lin, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres en compañía del Viejito Pascuero, donde hicieron entrega de diversos juguetes a los niños de estas localidades insulares.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A RETIRAR LAS BASES DEL PROGRAMA QUINCHAO EMPRENDE

Publicado por: Muniquinchao el 30-11-2014, 09:28

Por estos días se encuentran disponibles las bases de una nueva versión del concurso "Quinchao emprende”.

Se trata de un concurso que es único en la provincia de Chiloé, considerando que el municipio de Quinchao desde un tiempo a esta parte destina importantes recursos económicos, los cuales son previamente aprobados por el Concejo municipal encabezado por su Alcalde Santiago Torres para hacer realidad las iniciativas de emprendedores locales.

TODO UN ÉXITO RESULTARON OLIMPIADAS ESCOLARES 2014 REALIZADA EN ISLA QUENAC

Publicado por: Muniquinchao el 30-11-2014, 09:11

Todo un éxito resultó la nueva versión de las Olimpiadas Escolares 2014 que este año tuvo como sede la isla de Quenac.

La actividad que fue organizada por la Corporación municipal de Educación de Quinchao, se inició a primera hora con la respectiva ceremonia de inauguración y bienvenida de las delegaciones, en el gimnasio de la escuela Amanecer 2000.