Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

AGRICULTORES DE QUINCHAO PARTICIPARON EN TALLER DE ZOONOSIS

Publicado por: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:43

Con gran éxito se realizó recientemente un taller sobre Zoonosis, el cual fue dirigido a agricultores de la comuna de Quinchao.

Esta iniciativa se logró concretar gracias a las gestiones llevadas adelante por los equipos técnicos Prodesal y PDTI, convenio municipalidad de Quinchao e INDAP.

LA FIESTA DEL ARCHIPIELAGO EN SU 33º VERSION COMIENZA ESTE VIERNES 06 DE FEBERERO EN ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:40

Todo Preparado tiene  el municipio de Quinchao, para la realización del XXXIII Encuentro Folclórico de las Islas del Archipiélago, que se inicia este Viernes 06 de febrero y durante tres días, Achao se convertirá en el centro principal de las expresiones tradicionales de Chiloé.

CHEQUIAN VIVIO INOLVIDABLE JORNADA DE CORONACION DE SU NUEVA REINA

Publicado por: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:38

Una inolvidable jornada de coronación de su nueva Reina, vivió últimamente la comunidad de Chequian, al concluir su tradicional semana de actividades.

De esta manera, después de una serie de pruebas que tuvieron que enfrentar las candidatas, finalmente se quedó con el cetro de soberana Bernardita Vivar Mansilla y como Virreina Patricia Arcos Subiabre, quienes se hicieron acreedoras de premios en dinero, los cuales fueron entregados por Mauricio Santana, Alcalde subrogante de la comuna de Quinchao.

ORFEON INSTRUMENTAL “PEDRO MIRANDA BARBETT” DE ACHAO INVITA A SU CONCIERTO DE VERANO ESTE JUEVES

Publicado por: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:31

Imagen de ArchivoUna especial invitación se encuentra realizando el orfeón "Pedro Miranda Barbett” de Achao, a presenciar su tradicional concierto de Verano, el cual se realizará este jueves 5 de febrero, desde las 20 horas en la plaza de esta ciudad.

La información fue confirmada por francisco Vargas de la Torre, director de esta conocida agrupación musical achaina, quien a este respecto agregó que esta será una presentación en conjunto con la banda Santa Cecilia de la sexta Región.

AGRICULTORES DE QUINCHAO Y CURACO DE VELEZ SE CAPACITAN EN TURISMO

Publicado por: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:25

Con la respectiva entrega de los certificados, finalizó recientemente una capacitación sobre Turismo, la cual estuvo dirigida a agricultores de las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez.

La actividad que fue financiada por el INDAP, tuvo una duración de aproximadamente de seis meses, tiempo en el cual los beneficiados recibieron una serie de conocimientos sobre como ofrecer su producto, sacar los cálculos del mismo y saber llegar a un público atractivo.