Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

ESTE SABADO SE JUEGA LA FINAL DEL FUTBOL RURAL DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 12-02-2015, 10:21

Para este Sábado 15 de febrero ha sido programada la disputa de la final del Fútbol rural de la comuna de Quinchao.

La información la dio a conocer Natalia Altamirano, encargada de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto señaló que los partidos se iniciarán a partir de las 14 horas en el estadio "General Valdivia” de Achao.

CON PRESENTACION DE CANDIDATAS A REINA SE INICIO TRADICIONAL “SEMANA CAMPESINA DE MATAO 2015”

Publicado por: Muniquinchao el 12-02-2015, 10:16

Este lunes se dio inicio a la tradicional "Semana campesina de Matao 2015”, la cual es organizada todos los años por el municipio de Quinchao y la junta de vecinos del lugar.

En la oportunidad, fueron presentadas las candidatas a Reina Gabriela Maldonado de la alianza azul y Alejandra Legue de la alianza roja, quienes en la jornada inaugural junto a sus respectivos acompañantes tuvieron que responder a algunas preguntas de cultura general, bailetón, reventar globos y prueba sorpresa.

MARIA JOSE QUINTANILLA Y SUS MARIACHIS ESTARAN EN FESTIVAL DE LA CANCION DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 12-02-2015, 10:02

Ya se encuentra todo listo para que este lunes 16 de febrero se realice la séptima versión del "Festival Insular de la Canción de Achao 2015” que organiza la municipalidad de Quinchao.