Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

EN MEDIO DE GRAN EMOCION SE REALIZARON VELADAS DE CORONACION DE LAS REINAS DE COHEM Y QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 24-02-2015, 09:11

En medio de gran emoción y alegría se realizó este fin de semana las veladas de coronación de las nuevas reinas de las tradicionales semanas campesinas de Cohem y Quinchao.

De esta manera, a primera hora se desarrolló la ceremonia de coronación de la nueva soberana del sector de Cohem, resultando elegida en esta oportunidad Fernanda Levill y Virreina Ana Belen Bontes.

QUINCHAO CONMEMORARÁ SU DIA ANIVERSARIO

Publicado por: Muniquinchao el 24-02-2015, 09:01

Con un nutrido programa de actividades elaborado por el municipio, se conmemorará  este  sábado 28 de febrero, el Día Oficial de la Comuna de Quinchao.

ACHAO TUVO INOLVIDABLE NOCHE FESTIVALERA

Publicado por: Muniquinchao el 24-02-2015, 08:46

EL MAXIMO PREMIO DE 450 MIL PESOS SE FUE PARA LA OCTAVA REGION CON LA INTERPRETACION DEL TEMA "NO SE OLVIDAR” EN LA VOZ DE SANTIAGO VEGA.