Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

MUNICIPIO DE QUINCHAO REALIZA APERTURA DE NUEVOS CAMINOS

Publicado por: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:42

Por estos días se ejecutan los trabajos de apertura del camino que une los sectores de Mallil con Cohem, los cuales se llevan adelante con maquinaria de la municipalidad de Quinchao.

Por este motivo, se trasladó recientemente hasta el lugar el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres para verificar en terreno el grado de avance de las faenas, quien manifestó su alegría por la apertura de este camino de aproximadamente 3 kilómetros que va a permitir que más turistas visiten las hermosas playas de la isla Quinchao.

LA ACHS ENTREGO DIVERSOS IMPLEMENTOS A LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:40

La Asociación chilena de Seguridad, ACHS con asiento en Castro entregó diversos implementos destinados ante una eventual emergencia la municipalidad de Quinchao.

Lo anterior se materializó durante los últimos días en el mismo edificio consistorial, lo cual fue recibido por el Alcalde subrogante de Quinchao, Francisco Ruiz y la jefa de la Dirección de Desarrollo comunitario del municipio, DIDECO, Rosanna Silva.

GRAN AVANCE PRESENTA PROYECTO DE AMPLIACION DE RED DE AGUA POTABLE PARA NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:37

Un grado de avance importante presenta por estos días la obra "Construcción de refuerzos y ampliación red de agua potable y extensión de alcantarillado para factibilizar la construcción de viviendas sociales en Achao.

Los trabajos están a cargo de la empresa Constructora, productora y comercializadora Quinchao Ltda., el cual involucra un monto de inversión de 131 millones 856 mil 568 pesos.

QUINCHAINOS EXPRESARON SUS INQUIETUDES EN JORNADA DE DIALOGO “EL CHILOE QUE QUEREMOS”

Publicado por: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:32

Con la presencia de una cantidad importante de vecinos, se desarrolló este viernes "El Chiloé que queremos” en la comuna de Quinchao.

La actividad organizada por la Gobernación provincial de Chiloé, tuvo lugar en horas de la mañana en el Salón Auditórium del municipio, jornada que se inició con las palabras de bienvenida por parte del Alcalde de Quinchao y, anfitrión, Santiago Torres.

CONCEJO MUNICIPAL APROBO MILLONARIOS RECURSOS PARA LA EJECUCION DE DIVERSOS PROYECTOS

Publicado por: Muniquinchao el 17-03-2015, 08:29

Millonarios recursos económicos fueron aprobados por el Concejo municipal de Quinchao en su última sesión realizada el martes 10 de marzo.

Es así como se aprobaron 4 millones de pesos para la adquisición de un terreno donde será construido el nuevo CECOF en isla Meulin, el cual atenderá al Archipiélago compuesto por las islas de Caguach, Quenac y Teuquelin, donde se estima una cantidad de mil 800 los usuarios que estarían siendo beneficiados con esta importante iniciativa.