Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

USUARIOS DEL PDTI DE ISLA APIAO PARTICIPARON GIRA TECNICA REALIZADA A LA REGION DE LA ARAUCANIA

Publicado por: Muniquinchao el 22-04-2015, 08:22

Usuarios pertenecientes al Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI de isla Apiao participaron de una importante gira técnica a la Región de La Araucanía.

La delegación que fue encabezada por la jefa técnico de este servicio, Marietta Muñoz, lo integraron agricultores de las cuatro comunidades indígenas de isla Apiao, como lo son Metahue, Norte las peñas, Ostricultura y La vega.

UNA SERIE DE PROYECTOS DE APR SE EJECUTAN EN LA COMUNA DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 22-04-2015, 08:19

Una serie de proyectos de agua potable rural, APR se ejecutan por estos días en diferentes sectores rurales e insulares de la comuna de Quinchao.

Debemos mencionar que estas iniciativas han sido gestionadas por el Alcalde de la comuna, Santiago Torres Águila ante la dirección de Obras Hidráulicas, cuyo monto total de inversión es del orden de los 2 mil millones de pesos.