Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

CON ESPECTACULAR SHOW ARTISTICO MAMÁS DE LA COMUNA DE QUINCHAO CELEBRARON SU DIA

Publicado por: Muniquinchao el 12-05-2015, 08:38

Con un espectacular e inolvidable show artístico las mamás de la comuna de Quinchao celebraron su día este domingo 10 de mayo, el cual fue organizado por el municipio local.

El evento que lugar pasadas las 16 horas en el gimnasio fiscal de Achao, reunió pese a las malas condiciones climáticas a una gran cantidad de festejadas que llegaron desde diferentes sectores rurales gracias a movilización que dispuso el municipio, a lo que también se sumaron de la misma ciudad.

FAMILIAS DE LAS ISLAS DE CHAULINEC, ALAO Y APIAO DEL PROGRAMA DE AUTOCONSUMO FUERON FAVORECIDAS CON DIVERSOS MATERIALES

Publicado por: Muniquinchao el 12-05-2015, 08:28

Una cantidad de cuatro familias de las islas de Chaulinec, Alao y Apiao pertenecientes al programa de autoconsumo se vieron beneficiadas recientemente con la entrega de diversos insumos.

Se trató básicamente de fertilizantes, mallas, caretillas, materiales de construcción, entre otros, con lo cual se busca a través de este programa de que puedan cerrar sus huertos e invernaderos para proteger su alimentación.

CON NORMALIDAD CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL DE QUINCHAO REALIZO CAMPEONATOS DE FUTBOLITO Y DE BASQUETBOL

Publicado por: Muniquinchao el 12-05-2015, 08:25

Con absoluta normalidad el Club deportivo municipal de Quinchao realizó campeonatos de Futbolito y de Basquetbol.

Lo anterior se logró materializar gracias a un proyecto que fue gestionado por esta agrupación ante el Gobierno regional, lográndose el financiamiento del 2% de la glosa de deportes por un monto de aproximadamente de un millón 700 mil pesos.