Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION DE PERROS Y GATOS

Publicado por: Muniquinchao el 14-05-2015, 10:14

Se realizó recientemente en la ciudad de Achao una nueva campaña de esterilización canina llevada adelante por el Municipio de Quinchao, donde se incluyó la operación de felinos.

Esta nueva versión está siendo financiada con fondos entregados por la Subdere y contempla la esterilización y castración de 500 perros y gatos en toda la comuna de Quinchao.

AL RITMO DE ZUMBA MAMÁS DE QUINCHAO CELEBRARON SU DIA

Publicado por: Muniquinchao el 14-05-2015, 10:11

Un centenar de mujeres de Castro y Achao  participaron en el evento de Celebración del "Día de la Madre”, realizado en el Gimnasio Fiscal de Achao.

La actividad realizada el sábado último, contó con la presencia del Director Regional IND, Luciano Belmar Zapata, quien felicitó a las mujeres por asistir activamente a los talleres que se desarrollan en Chiloé y las saludó en el Día de la Madre y qué mejor dijo, que haciendo deporte y actividad física junto a amigas y en familia.

EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUINCHAO SE CONSOLIDA A NIVEL NACIONAL EN EVALUACION SIMCE

Publicado por: Muniquinchao el 14-05-2015, 10:07

La mayoría de las escuelas rurales de la comuna superaron  los promedios nacionales.

Los resultados de la evaluación SIMCE que rindieron los estudiantes de la comuna de Quinchao el año 2014, superaron ampliamente los promedios nacionales. Estos logros, la sitúan como una de las comunas con mejores progresos educativos en los últimos años a nivel nacional.