Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

CON TOTAL NORMALIDAD SE EJECUTAN LOS TRABAJOS DE AGUA POTABLE RURAL EN ISLA CAGUACH

Publicado por: Muniquinchao el 9-07-2015, 09:21

Con absoluta normalidad se desarrollan los trabajos del proyecto de instalación de agua potable rural en isla Caguach.

Recordemos que esta iniciativa que fue gestionada por la municipalidad de Quinchao ante la dirección de Obras Hidráulicas, proyecto que cuenta con un monto de inversión del orden de los 650 millones de pesos.

CHILOÉ VIVIÓ CUARTO DIÁLOGO TERRITORIAL EN LA REGIÓN PARA LA FORMULACIÓN DE LA NUEVA POLÍTICA NACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Publicado por: Muniquinchao el 9-07-2015, 09:16

En Achao deportistas, profesores y dirigentes deportivos conversaron en torno a temas relacionados con actividad física y deporte infantil, deporte de participación social y de alto rendimiento.

Más de cuarenta personas de Achao y alrededores participaron en el "Cuarto Diálogo Territorial para la Formulación de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte” efectuado en el gimnasio fiscal de Achao.

PRONTO SE HARA LA LUZ EN ISLA CAGUACH

Publicado por: Muniquinchao el 9-07-2015, 09:13

El miércoles 15 de julio a eso de las 13 horas comenzará a funcionar de manera permanente y las 24 horas del día el proyecto de electrificación en isla Caguach.

La buena noticia fue dada a conocer a la comunidad por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila en una reunión sostenida recientemente en la sede social del sector La Capilla, ocasión donde la amplia concurrencia respondió con un espontaneo aplauso.