Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

CON UN GRAN SHOW SERA CELEBRADO EL “DIA DEL NIÑO” EN QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 6-08-2015, 16:42

Con un gran show infantil será celebrado este domingo 9 de agosto el "Día del Niño” en la comuna de Quinchao.

La actividad que es organizada por el municipio local, se desarrollará desde las 15 horas, en el gimnasio del Club deportivo Unión juvenil, DUJ, oportunidad donde los pequeños podrán disfrutar de una entretenida tarde junto a juegos inflables, camas elásticas, caritas pintadas, personajes inflables, concurso de pintura y muchas sorpresas más.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LOS DIRIGENTES SOCIALES A CELEBRAR SU DIA

Publicado por: Muniquinchao el 6-08-2015, 16:37

Con un show artístico y entrega de reconocimientos será celebrado este 7 de agosto el "Día del Dirigente Social” en la comuna de Quinchao.

Esta fecha se viene celebrando desde hace algunos años por parte de la actual administración municipal, con la finalidad de resaltar la importante labor y de manera totalmente desinteresada en favor de sus comunidades para sacarlas adelante.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LOS FONDECOM Y FONDEP 2015

Publicado por: Muniquinchao el 6-08-2015, 08:36

Una especial invitación se encuentra haciendo por estos días la municipalidad de Quinchao a las distintas instituciones a postular a los FONDECOM  y FONDEP 2015.

De esta manera, en lo que respecta al Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECOM existe una cantidad total a repartir de 16 millones de pesos, ya sean territoriales o funcionales.

ALCALDE DE QUINCHAO PLANTEO DIFERENTES INQUIETUDES A MINISTRO DE BIENES NACIONALES

Publicado por: Muniquinchao el 6-08-2015, 08:32

El viernes último llegó hasta Achao el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio Reyes, oportunidad donde sostuvo una importante reunión con el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres.

Durante el encuentro sostenido en la oficina de alcaldía del municipio, donde además estuvo presente el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez y el Concejal de Quinchao, Rene Garcés el edil Torres le planteó al secretario de Estado una serie de necesidades entre ellas, le solicitó un terreno que era utilizado por Vialidad y donde el municipio tiene proyectado construir el nuevo museo para Achao.