Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

ALCALDE DE QUINCHAO SE REUNIRA CON MINISTRA DE EDUCACION

Publicado por: Muniquinchao el 25-09-2015, 10:01

Una importante reunión sostendrá el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con la Ministra de Educación, Adriana del Piano.

Según indicó la cita se realizará el viernes 16 de Octubre en la ciudad de Santiago, hasta donde llegarían la mayoría de los alcaldes de Chiloé, en compañía de los secretarios generales de las corporaciones municipales, oportunidad donde le plantearán a la secretaria de Estado una serie de inquietudes principalmente lo relacionado a la subvención de los internados.

CON GRAN ÉXITO CONCLUYO CAMPEONATO INSTITUCIONAL DE BASQUETBOL DE ACHAO 2015

Publicado por: Muniquinchao el 25-09-2015, 09:58

Con gran éxito concluyó campeonato de Basquetbol institucional 2015 que fue organizado por la municipalidad de Quinchao a través de su oficina de deportes.

Una cantidad de 11 equipos en damas y varones pertenecientes a las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez participaron de esta competencia que se prolongó por espacio de cuatro meses, jugando cada semana en el gimnasio fiscal de Achao.