Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

UNA VEZ MAS NIÑOS QUINCHAINOS SE LUCIERON EN TEATRO DEL LAGO DE FRUTILLAR

Publicado por: Muniquinchao el 1-12-2015, 11:08

Simplemente los niños de la comuna de Quinchao se lucieron una vez más en lo que fue el segundo Encuentro de Coros ¡Puedes Cantar! realizado en el Teatro del Lago de Frutillar.

De esta manera, por segundo año consecutivo estuvo presente esta comuna insular siendo la única de Chiloé, que esta vez estuvo representada por niños de las escuelas Amanecer 2000 y Capilla Antigua de isla Quenac, La Capilla de isla Chaulinec, escuela rural de isla LIingua, La Capilla de isla Caguach, Ostricultura de isla Apiao y el Liceo Insular enseñanza básica de Achao.

“OPERATIVO EN TERRENO” ATENDIO NECESIDADES DE VECINOS DE ISLA LIN LIN

Publicado por: Muniquinchao el 1-12-2015, 11:04

Un nuevo "Operativo en Terreno” se realizó por parte del municipio de Quinchao, el cual llegó esta vez hasta la isla de Lin Lin.

Es así como la actividad encabezada por el Alcalde subrogante de Quinchao, Francisco Ruiz se desarrolló en el hall de la escuela Los Pinos, hasta donde llegaron diversos servicios públicos como Registro civil, oficina de vivienda, social, fomento productivo, obras, entre otros.

FAMILIAS DEL PDTI DE ISLA APIAO FUERON FAVORECIDAS CON PROYECTOS DE INVERSION DE INDAP

Publicado por: Muniquinchao el 1-12-2015, 11:01

Una cantidad de 27 usuarios del PDTI, Programa de Desarrollo Territorial Indígena de isla Apiao, fueron favorecidos con proyectos de inversión de INDAP.

De esta manera, las familias pertenecientes a diferentes sectores de esta ínsula, recibieron en la oportunidad material correspondiente a cierre de huertos, para subdivisión de potreros de uso ovino y bovino, materiales de invernadero, cercos eléctricos con panel solar, arados, cultivadoras, palas, entre otros.

FAMILIAS DE ISLA CHAULINEC YA CUENTAN CON ENERGIA ELECTRICA

Publicado por: Muniquinchao el 1-12-2015, 10:58

Un inolvidable día vivieron el jueves último los vecinos de isla Chaulinec, luego que se pusiera en marcha el proyecto de energía eléctrica.

La ceremonia de inauguración desarrollada en el hall de la escuela La capilla, fue encabezada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, donde además estuvieron presente los concejales Ramón Mansilla, Rene Garcés, Alex Nahuelquin y Washington Ulloa y el jefe provincial de la SUBDERE, Pablo Millao.