Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

SE HIZO LA LUZ EN ISLA APIAO

Publicado por: Muniquinchao el 16-12-2015, 10:51

A través de una emotiva ceremonia realizada recientemente se puso en marcha e inauguró de manera oficial el proyecto de electrificación en isla Apiao.

La actividad que estuvo encabezada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, se desarrolló en el gimnasio del sector de Ostricultura, oportunidad donde asistieron una gran cantidad de vecinos, además de los concejales Ramón Mansilla, Alex Nahuelquin y Washington Ulloa y el jefe provincial de Educación, Armando Barría.

CLUB DEPORTIVO “VIEJO INDEPENDIENTE” DE VILLA QUINCHAO CUENTA CON REMOZADO RECINTO DEPORTIVO

Publicado por: Muniquinchao el 16-12-2015, 10:40

Desde hace algunos días el Club deportivo "Viejo Independiente” de Villa Quinchao cuenta con remozadas instalaciones.

Se trata de un proyecto que fue elaborado desde el municipio de Quinchao y presentado al Gobierno regional, donde se logró su financiamiento a través del programa de Mejoramiento Urbano, PMU por un monto de 30 millones 584 mil 625 pesos.