Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

CON GRAN ÉXITO SE DIO CIERRE AL PROGRAMA “VINCULOS” 2015 EN LA COMUNA DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 5-01-2016, 08:56

Con éxito se dio cierre recientemente al programa "Vínculos” correspondiente al año 2015 en la comuna de Quinchao.

Esta iniciativa que fue ejecutada por un periodo de 12 meses y benefició a una cantidad de 18 adultos mayores pertenecientes a diferentes islas interiores de la comuna.

22 VECINOS DE QUINCHAO FUERON CAPACITADOS A TRAVES DEL SENCE

Publicado por: Muniquinchao el 5-01-2016, 08:51

Con la respectiva certificación desarrollada en el Salón Auditórium del municipio, concluyó recientemente dos cursos que fueron financiados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

De esta manera, una cantidad de 12 personas, hombres y mujeres formaron parte del curso "Buceo para labores acuícolas”, el cual fue impartido por la OTEC Blanca Guzmán  E.I.R.L.  a través del programa Becas laborales, el que consideró 205 horas cronológicas.