Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA ESTE VERANO 2016

Publicado por: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:36

El municipio de Quinchao se encuentra extendiendo una cordial invitación a los niños, jóvenes y a la comunidad en general a participar en las diversas actividades que ha programado el departamento de deportes para este verano 2016.

En el radio urbano de Achao se realizan los talleres de fútbol en las categorías sub 7, sub 11 y sub 13 en basquetbol en semillitas y sub 13, minivoleibol, natación, kayak, zumba y acondicionamiento física.

ESTE SABADO SE JUEGA LA COPA “MAX BRAUNING EN ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:30

Este sábado 16 de Enero se disputará en Achao una nueva versión de la copa "Max Brauning”.

Este ya tradicional campeonato de Rugby en alusión al joven deportista achaino Max Brauning fallecido hace algunos años atrás, se jugará en el estadio "General Valdivia” de Achao, donde a las 12 horas está contemplado una romería al cementerio, para dar paso posteriormente a un encuentro de damas a las 13 horas, para dar inicio al primer encuentro a las 13:30 horas.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INICIA SUS ACTIVIDADES DE VERANO 2016 CON DOS EVENTOS FOLCLORICOS

Publicado por: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:28

El municipio de Quinchao dará inicio a las actividades de Verano 2016 este fin fin de semana con dos eventos folclóricos.

El primero se realizará el dia viernes 15 de enero, desde las 20:30 horas en el gimnasio fiscal de Achao,  con la presentación de la agrupación de proyección folclórica "Archipiélago” perteneciente a la municipalidad de Quinchao.

REVISAN ÁMBITOS EN SEGURIDAD PARA FIESTA RELIGIOSA DE CAGUACH

Publicado por: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:24

Con personal especial de Carabineros, PDI y Armada, disponibilidad de helicóptero para emergencia en salud, habilitación de los puertos de Dalcahue, Castro y Achao, y prohibición de venta ambulante de alimentos son parte de las medidas adoptadas para esta tradicional festividad.