Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

SE INICIO CONSTRUCCION DE CECOF DE ISLA MEULIN

Publicado por: Muniquinchao el 25-01-2016, 10:47

RECIENTEMENTE EL SERVICIO DE SALUD CHILOE HIZO ENTREGA DEL TERRENO A LA EMPRESA QUE SE ADJUDICO EL PROYECTO

Con la respectiva entrega del terreno por parte del Servicio de Salud Chiloé a la empresa que se adjudicó el proyecto, se dieron inicio recientemente a los trabajos de construcción del CECOF de isla Meulin.

PRESIDENTA BACHELET RESALTO PROYECTO DE ELECTRIFICACION DE LAS ISLAS EN VISITA A QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 25-01-2016, 10:15

POR SEGUNDA VEZ LLEGO A ESTE TERRITORIO INSULAR, DESPUES QUE EL 2009 INAUGURARA LA RAMPA DE ISLA LIN LIN Y LA REPOSICION DE LA ESCUELA "TERESA CARDENAS DE PAREDES” DE VILLA QUINCHAO.

Su alegría expresó el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, debido que este territorio insular fue una de las tres comunas elegidas por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet para ser visitada en su reciente arribo al Archipiélago de Chiloé.

TODO UN ÉXITO RESULTO “COPA MAX BRAUNING 2016 EN ACHAO”

Publicado por: Muniquinchao el 25-01-2016, 09:36

Todo un exitó resultó la nueva versión de la copa de Rugby "Max Brauning”, disputada recientemente en el estadio "General Valdivia” de Achao.

Este ya tradicional evento deportivo enmarcado en las actividades de verano, reunió a un número importante de equipos participantes de Chiloé, como de la Región, donde al final de la jornada se alzó como el flamante campeón "Los Traukos” de Castro.

ACHAINOS DISFRUTARON DE INOLVIDABLES ACTUACIONES FOLCLORICAS

Publicado por: Muniquinchao el 25-01-2016, 09:10

Con una masiva asistencia de público se desarrollaron dos inolvidables actuaciones artísticas este fin de semana en el gimnasio fiscal de Achao.

La primera se realizó el viernes 16 de enero a cargo de la agrupación folclórica "Archipiélago” de la municipalidad de Quellón, quienes cuentan con 12 años de trayectoria donde por alrededor de una hora mostraron lo mejor del folclor centrino, bailes de salón y del mundo campesino, quienes a petición de los asistentes tuvieron que volver al escenario.

SEIS FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO FUERON FAVORECIDAS CON PROGRAMA “UN TECHO PARA CHILE”

Publicado por: Muniquinchao el 25-01-2016, 08:53

Una cantidad de seis familias de la comuna de Quinchao se vieron beneficiadas con el programa "Un techo para Chile”.

De esta manera, las humildes familias pertenecientes a sectores de Putique, Cohem, Chequian, entre otros del territorio de isla Quinchao podrán ocupar estas viviendas de 23, 15 metros cuadrados levantadas sobre 20 pollos de hormigón con polietileno exterior.