Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

TODO UN ÉXITO RESULTO CORRIDA FAMILIAR “ANIVERSARIO COMUNA DE QUINCHAO 2016”

Publicado por: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:35

Alrededor de 40 atletas participaron en la reciente corrida familiar "Aniversario comuna de Quinchao” organizada por el municipio a través de su oficina de deportes y recreación.

La corrida que involucró una distancia de 15,5 kilómetros, unió los sectores de Coñab y Putique, competencia que reunió a entusiastas deportistas de diferentes comunas de Chiloé, como también de otras zonas del país.

QUINCHAO SE ALISTA PARA CONMEMORAR SU DIA ANIVERSARIO

Publicado por: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:29

Con una variada  programación  de actividades  se conmemorará  el   domingo  28 de Febrero, el Día Oficial de la Comuna de Quinchao.

A contar de  las 8:00 horas con el embanderamiento  general de la ciudad, se inicia el programa contemplado,  para continuar al mediodía, con  la ceremonia cívica recordatoria  y  el tradicional desfile, que tendrá lugar en avenida Costanera Arturo Prat  de la ciudad de Achao.

CON LA CORONACION DE LA REINA FINALIZO LA “SEMANA DE MATAO 2016”

Publicado por: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:25

Con la coronación de la Reina concluyó recientemente la "Semana campesina de Matao 2016”.

La tradicional semana que una vez más contó con el apoyo del municipio de Quinchao, se desarrolló en la sede social del lugar, la cual terminó con absoluta normalidad donde nuevamente las candidatas y los integrantes de las respectivas alianzas dieron ejemplo de entrega y de unidad, como lo destacó en su intervención el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.